Buscar
Close this search box.
[gtranslate]
Sotogrande: paraíso del Polo en verano

Sotogrande: paraíso del Polo en verano

Sotogrande: paraíso del Polo en verano

Sotogrande, enclave único en la costa gaditana, se convierte cada verano en la meca del Polo a nivel internacional. Sus verdes campos, la brisa del mar y un ambiente exclusivo dan la bienvenida a jugadores y aficionados de todo el mundo.

El sonido del Polo

El sonido característico de los tacos golpeando la bocha es la banda sonora del verano en Sotogrande. Takito Polo Mallets, empresa familiar con más de 30 años de experiencia, elabora artesanalmente tacos de polo de alta calidad, con un proceso de fabricación 100% artesanal. Merece la pena visitar su local para disfrutar  de las artesanías y todo lo relacionado con el deporte del polo.

 

Sotogrande: paraíso del Polo en verano

 

Los mejores Clubes de Polo

Sotogrande alberga algunos de los mejores Clubes de Polo del mundo, donde se respira pasión por este deporte y se celebran torneos de alto nivel:

  • Ayala Polo Club: El Club más antiguo de Sotogrande, organiza el Torneo Internacional de Polo, uno de los más importantes del mundo.
  • Dos Lunas Polo Club: Un Club familiar con una atmósfera acogedora, ofrece actividades para jugadores de todos los niveles.
  • Iridike Polo: Especializado en polo de bajo hándicap, se dedica a la enseñanza y promoción de este deporte.
  • Polo Valley Polo Club: Un club joven y dinámico, con instalaciones de primer nivel y una amplia oferta de actividades.

 

Polo-verano-sotogrande-takito

 

Más allá del Polo

Sotogrande también ofrece playas de ensueño como las de  Alcaidesa, Torreguadiaro o la de Sotogrande que son cita obligada para las familias que buscan el colorido verano del Mediterráneo , y disfrutarlo en uno de sus conocidos Chiringuitos como  Chambao , Bahia Limon o Gigi Beach.

 

Los Campos de Golf Valderrama, Real Golf Club Sotogrande,o La Reserva merecen una mención aparte. Su  fama y renombre internacional convocan durante todo el año un público  ávido de sol y buen tiempo. Aquí podrás disfrutar del deporte del golf durante los 365 días del año.

Una  vida social muy activa , pero con un perfil diferente. Aquí puedes disfrutar de eventos culturales, festivales de música, y una gastronomía de alto nivel pero todo amalgamado con la elegancia y tranquilidad que caracterizan la Urbanización de Sotogrande.

Si no lo conoces , tienes que venir a descubrirlo, ¡te esperamos!

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow us
Get notified of the best deals on our WordPress themes.
What they say

Fábrica de Tacos de Polo y Reparaciones – Talabartería.

Subscribe to our newsletter

Sign up to receive updates, promotions, and sneak peaks of upcoming products. Plus 20% off your next order.

Promotion nulla vitae elit libero a pharetra augue
CONSÚLTANOS