Buscar
Close this search box.
[gtranslate]

Envío y Facturación

 

ENVÍO DOMESTICO

El costo de envío de pedidos locales se calculará automáticamente en el carrito de compra. Los pedidos nacionales de mazos de polo tendrán costos de envío adicionales al finalizar la compra sólo para España. Para los pedidos de Península, necesitaremos calcular los costos y enviar una solicitud de pago adicional.

ENVÍO INTERNACIONAL

Nos hemos asociado con Transporte Internacional GLS para ofrecer una entrega rápida de mercancías en cualquier parte del mundo a un precio rebajado.

Tenga en cuenta que no proporcionamos envío gratuito en ningún pedido internacional. Una vez que se realiza un pedido internacional
recibido, calcularemos el costo del envío y le enviaremos un correo electrónico con el tiempo de entrega y el costo esperados asociado con el envío. Si el cliente está de acuerdo con los cargos, procederemos a cumplir con el pedido una vez el envío se paga en su totalidad. Si el cliente desea rechazar el pedido, lo cancelaremos y le reembolsaremos el monto total a la forma de pago original.

 

ARANCELES E IMPUESTOS

Los pedidos internacionales se enviarán a través del servicio Transporte Internacional GLS, tenga en cuenta que los impuestos y aranceles locales se cobran en el momento de la entrega y son responsabilidad del cliente.

Los aranceles y los impuestos son de esperar y no son parte del costo de envío.

Fábrica de Tacos de Polo y Reparaciones – Talabartería.

Subscribe to our newsletter

Sign up to receive updates, promotions, and sneak peaks of upcoming products. Plus 20% off your next order.

Promotion nulla vitae elit libero a pharetra augue
CONSÚLTANOS