Takito Polo Mallets apoyando el polo femenino.

20160330_172456-02

Desde Takito Polo Mallets queremos colaborar con el desarrollo del polo femenino, ya que estamos convencidos que su crecimiento sera exponencial en los próximos años. Además es nuestra particular forma de rendir homenaje a las mujeres.

Queremos mostrar una imagen distinta, más moderna y  femenina del polo. Estas mujeres  son  mucho más que apasionadas del deporte: todas ellas son inteligentes , profesionales exitosas , realizadas en todos los ámbitos de su vida y de firmes convicciones.

El polo femenino tiene unas características muy distintas al masculino:  es menos veloz y no tan potente pero de  un rendimiento óptimo. Se cuidan mucho mas a los caballos  y no se los fuerza tanto.

Pese a estas diferencias  requiere el mismo nivel de exigencia, organización y dedicación que el polo masculino.

En este momento hay en todo el mundo  3 jugadoras con 9 goles de Handicap : Carina Clarkin, Hale Sunny y Lia Salvo, lo que evidencia el gran crecimiento del polo femenino.

Por todo esto es que Takito Polo Mallets estará presente en el Campeonato Femenino de España 24 – 26 de Julio en las Canchas de Puente de Hierro del Santa Maria Polo Club

 

 

 

Publicar una respuesta

*