Rei se quedó con la Copa Infiniti-Memorial Duque de Alba

rei copa infiniti

La última etapa del Ibierian Polo Tour 2011, Copa Infiniti-Memorial Duque de Alba, llegó a su fin y consagró a REI como ganador del torneo que se disputó en el Hoyo de la Trinidad en Sevilla.

Los equipos de REI y Buenavista mantuvieron un durísimo duelo bajo una intensa lluvia en la gran final de la Copa Infiniti.

Fue la formación de REI, la que se llevó el partido gracias a un gol de Berazadi en chukker suplementario para el 5 a 4 final.

Tras los dos partidos llegó el turno de ponerle punto final al Iberian Polo Tour 2011 con la entrega de premios de la Copa Infiniti- Memorial Duque de Alba que contó con la presencia de Dña Cayetana de Alba, Duquesa de Alba.

Nicolás Álvarez, Presidente de la Real Federación Española de Polo, también estuvo presente en la ceremonia final que además de premiar a REI y Buenavista, distinguió a Nicolás Álvarez (h), de La Trinidad, como Mejor Jugador del Torneo, Copa Bodegas Marqués de Legarda y al ejemplar La Comedida de Pascual Álvarez y jugada por Álvaro Álvarez, Copa Takito Polo Mallets.

Leer articulo completo en sotograndedigital

Foto obtenida en: sotograndedigital.com

 

Publicar una respuesta

*